Recuperación funcional

Tiene como objetivo la recuperación de la funcionalidad y el movimiento como consecuencia de cualquier patología de tipo traumatológico, neurológico, cardiovascular o respiratorio. También tras un largo periodo de convalecencia en el que se haya tenido que guardar reposo.

Dolores de espalda

Aplicamos el tratamiento necesario con el objetivo de reducir el dolor y mejorar la capacidad funcional de los pacientes permitiendo que estos puedan incorporarse al trabajo y desarrollar una vida normal. La fisioterapia tiene además una labor preventiva con un objetivo de mejora de la capacidad del paciente para manejar el problema de espalda y evitar que éste aparezca de nuevo.

Lesiones deportivas

Te ayudamos a recuperarte de lesiones como esguinces, fracturas, tendinitis, etc, aliviando el dolor y consiguiendo un estado óptimo para la práctica de tu actividad deportiva

Accidentes de tráfico

Nuestros centros están dotados de las mejores instalaciones para el tratamiento de las lesiones derivadas de los accidentes de tráfico y nuestros profesionales poseen una larga experiencia en este campo.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. Lo que se busca es reproducir de forma manual aquellos movimientos que por alguna razón el sistema linfático ya no puede hacer por si mismo.

Vendaje neuromuscular

El kinesiotape es un vendaje que simula las propiedades de la piel, sirve de soporte a los músculos, ayuda a eliminar inflamaciones, la congestión vascular y linfática y corrige los problemas articulares, dejando libre el movimiento. Utilizamos este vendaje a diario para recuperar todo tipo de lesiones, manteniendo el efecto del tratamiento y sin impedir la actividad del paciente, laboral o deportiva.

Puncion seca

Es una técnica invasiva que se realiza con agujas de acupuntura para aliviar el dolor y la impotencia funcional provocada por los puntos gatillo miofasciales.